jueves, 13 de diciembre de 2007

360test

Test de shading y animación.
Algo.

11 comentarios:

JoR dijo...

uf, la iluminacion tiene una pinta chulísima tio...le estáis sacando un jugo muy chulo, con esa linea y la animación...
sip sip... Currar currar!!!!

Oscar Jimenez dijo...

Redondo. Me gusta mucho el material del cuerpo. Parece que se puede comer, como regaliz.

Tschuschke dijo...

Me alegrais.
Jor, la luz no tiene nada de especial en el video, son solo 2 directas. Oscar ha estado un poco más fino, la gracia está en el material que es un skinMat de mental y refleja según el ángulo del que lo veamos.Pues eso.
Ya vereis como funciona cuando lo iluminemos enserio.
A currar.

JoR dijo...

-_-
vale, a partir de ahora solo diré "mola" con cosas de animacion, dibus y modelado... Aun así, tio, dos luces que están de puta madre XDD ...no m cortes el rollo!! XDD

deivid delon dijo...

Me agrada que os agrade. De momento sigue siendo poco para hacerse una idea de por dónde van los tiros, pero a nivel personal ver avances, aunque sean tan tontos como este, mola.

Tschuschke dijo...

Hombre Jor, no te lo tomes a mal. Opina de to ,que no te quiero cortar el rollo, es solo que na mas tiene 2 luces, veremos cómo responde con una iluminación currada y en un entorno. En cuanto solucione unas cosillas con el pelo de la prota(que aun tiene varios nombres) me pongo con ello.
TicTacTicTac.

Javi dijo...

Como representante del público llano y poco entendido, creo que está apañao.

Ánimo.

deivid delon dijo...

Viéndolo una y otra vez de manera crítico-obsesiva, creo que le podíamos dar más intención al diseño mejorando la unión careta/cuerpo. Pero no lo vamos a hacer, porque todos sabemos el nivel infinito de trabajo que se le puede echar al 3D. Hay que mentener el foco, como los arcontes templarios.
De la animación, resultona, me gusta más que muchas de las que pude animar en Kandor. Será que de nuevo tengo la sangre limpia. O que no me critico con demasiada severidad... Sólo es un test, tampoco pasa nada.

diego dijo...

Como flipa la textura del bichooo...pa echarle manteca y pegarle un bocaooo.

KennyRuido dijo...

Que es un shading, que es un skinmat, porque no pintais con los carioca y os dejais de inventos de Star trek?

聖諭 dijo...

花園民宿,漱石山居,樟之園,瑞穗,鄉間小棧,東岡秀川,瑞穗,柚子林,弘果民宿,夢之鄉,信號,溫泉山莊,茶園民宿,套房,景觀民宿,溫泉,微風星情,鯉魚潭,澄園,傅家農園,金典民宿,元氣屋,綠舍,渡假花園,東華,嘉年華,村野之家,海洋,山海戀,海景民宿,豐廬居,魚爸的家,海景民宿,經典海岸,浪花,海景民宿,海景工作坊,海月海景民宿,聽濤閣,鹽寮民宿,藍海風情,南山泛舟,慈濟精舍,親水公園,宇宙樂園,南濱公園,博物館,石藝大街,北濱公園,基金會,健康世界,森林公園,兆豐,文史工作室,石梯坪,太魯閣,海景民宿,民宿,魚爸的家,聽濤閣,藍海星辰,經典海岸,民宿,豐廬居,海景民宿,海景,豐興餅舖,曾記麻糬,餅舖,宗泰食品